13.12.08

Nuevo Secretario General del PSPV-Mislata

(Carlos Fernández, nuevo Secretario General del PSPV-Mislata)


En la tarde de ayer se celebró en la sede local del PSPV-Mislata una asamblea extraordinaria donde se eligió la nueva Comisión Ejecutiva local.

Carlos Fernández, actual concejal e integrante de la Ejecutiva Nacional, se proclamó nuevo Secretario General con el 90% de los votos a favor.

En su dircurso, Carlos agradeció los votos y prometió trabajar al 100% para defender los intereses y derechos de las personas y pidió además el apoyo de tod@s para "caminar hacia el futuro" y para "combatir y desbancar de una vez por todas a la derecha valenciana y poder así, hacer de la política, el arte de hacer posible el sueño de los ciudadanos".

El acto contó, además, con la presencia del Secretario General del PSPV, Jorge Alarte, quien animó a la agrupación a luchar para conseguir ganar las próximas elecciones y dedicó unas palabras de apoyo y cariño para nuestro compañero "si al alcalde de este pueblo le dijeran lo que acaba de ocurrir aquí, cogería las maletas y se marcharía" comentó Alarte entre risas y aplausos.

Desde Juventudes Socialistas de Mislata queremos dar la enorabuena a Carlos Fernández y animarle a seguir trabajando para conseguir la victoria socialista en las urnas de las próximas elecciones del 2011.
¡¡¡ENHORABUENA CARLOS!!!

No hay comentarios: